Salud

Farmacia Pueblo invita a la población a participar al operativo médico dermatológico

Por Santos Vásquez.

Los hermanos Toni y Tailuma Menieur empresarios Montecristeños, en nombre de la Farmacia Pueblo están invitando a los habitantes de Montecristi y zonas aledañas participar de la segunda jornada médica que realizará el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel doctor Humberto Bogaert.

La jornada médica iniciará a las 8:00 am, el próximo sábado 2 del mes de septiembre del año en curso, frente a la Farmacia Pueblo ubicada entre la calle Duarte y avenida Benito Monción próximo a la parada del transporte público interurbano conocido como los carritos de Villa Vásquez en la ciudad San Fernando de Montecristi.

En el operativo de salud de la piel que es gratis a los pacientes se les entregarán medicamentos sin costo algunos, entiéndase que no tendrán que pagar por los servicios médicos.

TODO PARA FIESTAS Y CUMPLEAÑOS AL LADO PARADA EXPRESO LINIERO MONTECRISTI.

Cabe resaltar que el operativo dermatológico que es el segundo coordinado por los hermanos Menieur, se realizará en el mes de septiembre que es el mes de la Biblia y de la Lepra, enfermedad que se remonta en el año 600 ante de Cristo causando grandes daños a la humanidad de ese entonces.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba