Deportivas

Juan Lagares el JMV, demuestra lo que puede hacer en salud

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Juan Lagares, quien remolcó 10 carreras con 3 dobles y 3 jonrones para acompañar un promedio ofensivo de .379 (29-11), fue escogido como Jugador Más Valioso de la Serie Final del Béisbol Dominicano conquistada por su equipo Águilas Cibaeñas, en un máximo de siete partidos.

En el séptimo y decisivo partido, el patrullero central nativo de Constanza, disparó un jonrón para empatar el juego 2-2 en el sexto episodio y coronó el ataque ganador de cinco carreras en el “lucky seven” con un productivo rodado al cuadro.

“Gracías a Dios, por mantenerme saludable durante todo el año y haber podido ayudar a las Águilas, a ganar este campeonato”, dijo Lagares al ser entrevistado brevemente luego de recibir su trofeo como JMV de manos de los ejecutivos del BHD-León. “El Cibao es de Santiago”.

Lagares se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Series Finales en acumular por lo menos 10 carreras impulsadas.

 A Lagares le mencionaron que las cosas salieron bien para las Águilas durante la mayor parte del tiempo y fueron capaces de recuperarse en las dos series de postemporada.

“Como dije anteriormente, doy gracias a Dios por todo lo que nos ha pasado y en mi caso creo que he podido demostrar lo que puedo hacer cuando estoy saludable”.

Además de Lagares, otros tres jugadores de las Águilas fueron invitados a subir a la tarima principal junto al dirigente Félix Fermín, y el presidente del equipo, Quilvio Hernández Casanova. Estos fueron el capitán y jardinero Juan Carlos Pérez, el receptor Francisco Peña, y el guardabosque Melky Cabrera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba