Monte Cristi

En Montecristi hijo del fenecido profesor de música Julio Gaspar Isidora Silva, agradece al pueblo por defender nombre de academia no le cambien su nombre

MÁS ABAJO VER COMUNICACIÓN ENVIADA A LA REDACCIÓN CENTRAL DEL PERIODICO DIGITAL WWW.SANTOSVASQUEZINFORMA.COM POR EL EMPRESARIO MONTECRISTEÑO JULIO GASPAR ISIDOR HIJO DEL PROFESOR JULIO GASPAR ISIDOR SILVA.

Agradecimiento al pueblo de Montecristi y defensa del nombre de la Academia Municipal de Música Profesor Gaspar Eugenio Isidor Silva

En nombre de nuestra familia, agradezco profundamente a todas las personas que, en las redes sociales y en otros medios, han expresado su respaldo para que nuestra Academia Municipal de Música conserve el nombre de Profesor Gaspar Eugenio Isidor Silva. Sus palabras constituyen un reconocimiento a una vida dedicada a la música, a la enseñanza y al servicio de Montecristi.

 

Agradecemos también a la compañía Alba Bay por el remozamiento del edificio. Valoramos este aporte a la formación musical de nuestros jóvenes. Sin embargo, entendemos que esa contribución debe preservar el nombre y la historia de la institución.

Compartimos el cariño que gran parte de nuestra población siente por la recordada gobernadora Nelsy Cruz, cuya trágica muerte en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set nos llenó de dolor. Su sencillez, amabilidad y deseo de contribuir al progreso de nuestra provincia Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba