Vladimir Morel Tatis aspirante a alcalde del PRM por Montecristi, será entrevistado este miércoles en La Opción Radio TV 97.1 FM

POR SANTOS VÁSQUEZ.
El dirigente político Vladimir Morel Tatis, quien aspira a la alcaldía del municipio San Fernando de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el invitado central de la entrevista que se transmitirá este miércoles 12 de agosto de 2026, a través del programa La Opción Radio TV en la 97.1 FM de Montecristi
Según el material promocional difundido por la emisora, el espacio iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 9:00 a.m, durante la entrevista Morel Tatis, dará sus intenciones el porqué aspira a esa posición de la municipalidad.

La transmisión podrá ser seguida por los oyentes de La Opción Radio TV 97.1 FM, y a través de las plataformas digitales del medio en *Facebook, YouTube, Instagram y TikTok*, donde se compartirá el contenido en vivo.
Morel Tatis, forma parte del equipo del proyecto político de Wellington Arnaud, quien aspira en convertirse en el candidato presidencial del PRM para terciar en las elecciones del año 2028.




