Monte Cristi

“Atención al supuesto comunicador chivato-calie-mediocre” En Montecristi siguen realizando disparos de armas de fuego

Por Santos Vásquez.

Aunque un elemento que dice ser comunicador supuestamente de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ligado estrechamente a la Policía Nacional en esa parte de la República Dominicana, quiere silenciar a quienes se dedican a informar con la veracidad en torno a los disparos constantes de armas de fuego que hacen en Montecristi, desde este medio de comunicación no nos vamos dejar chantajear ni aceptamos presiones algunas debido que lo que buscamos es evitar que sucedan hechos, desgracias y muertes por acciones esas delictivas.

Las fotos que mostramos en esta noticia lo dicen todo, en Montecristi, personas desaprensivas continúan realizando disparos de armas de fuego sin tomar en cuenta quien o quienes puedan resultar heridos por un proyectil y hasta quitarle la vida.

A diario desde diferentes barrios y sectores de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia Montecristi, en los medios de comunicaciones y las redes sociales las quejas y denuncias llueven, en torno a los disparos de armas de fuego sin que las autoridades competentes actúan en consecuencia.

Las llamadas y mensajes al periódico digital www.santosvasquezinforma.com llueven por parte de ciudadanos de los que nos hacemos reservas, los cuales hacen sus denuncias relacionadas al tema que desde hace tiempo se trata aqui con la finalidad de que esa mala práctica continúe.

El tipo que dice ser comunicador de Santiago, cuyo nombre no nos merece publicarlo por considerar que responde a intereses oscuros de la sociedad, pretende parar las plumas y silenciar las voces que nos ponemos a favor de la población sensata para hacer publicas sus denuncias en torno a los disparos innecesarios de los disparos de armas de fuego en violación a la ley 631-16 que rige la materia.

Aclaramos que este medio de comunicación y el personal que labora en el mismo con la situación de los disparos de armas de fuego constantes, lo que buscamos es que a este caso se le busque el fin para que no ocurran desgracias y luego tener que lamentar, en ese sentido esperamos la rápida intervención de las autoridades competentes de la provincia Montecristi.

En relación al seudo comunicador del cual no nos dejaremos presionar y chantajear, que busca con sus acciones malignas lucrarse en lo personal, y venir aqui a vacacionar un fin de semana largo para disfrutar de la naturaleza y degustar del arte culinario en calidad de beca osea que un buen samaritano montecristeño le pague los gastos, siga su modo operando y respondiendo a los intereses de quien usted recibe un pago mensual para practicar el caliesaje y papel de chivato. “Usted no nos importa ruede”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba