NACIONALES

Leonel Fernández felicita a Trajano Potentini y asegura que ganó presidencia del CARD

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, felicitó este domingo a Trajano Vidal Potentini, asegurando que el abogado ganó las elecciones presidenciales del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Fernández respondió a periodistas, previo a encabezar un acto del Movimiento de Crecimiento de la Fuerza del Pueblo, donde dijo: “el Colegio de Abogados acaba de celebrar sus elecciones, teniendo como resultado la clara elección del jurista Trajano Vidal Potentini. En efecto, esta es la primera gran victoria de la Alianza Rescate RD”.

“La Alianza Rescate RD comienza a dar sus resultados positivos, el gran triunfo del prestante jurista Trajano Vidal Potentini. Este es el inicio de los triunfos que les esperan a las fuerzas de la oposición unidas”, afirmó Fernández.

Asimismo, la Fuerza del Pueblo aseguró qué, de cara a las elecciones del Colegio de Abogados, las corrientes jurídicas de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD) firmaron un acuerdo donde se apoyan de manera mutua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba