Regionales

COOPSANO REALIZA CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN VIAL Y ENTREGA CHALECOS DISTINTIVOS A MOTORISTAS DE LAGUNA SALADA

NOTA DE PRENSA

Laguna Salada, Valverde, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, realizó la charla “Importancia de la Educación Vial”, dirigida a motoconchos del municipio Laguna Salada, escenario en el cual a los participantes la Institución les hizo entrega de Chalecos Distintivos. Esta iniciativa tiene como objetivo aportar conocimientos sobre cómo transitar en las vías públicas, relacionándose desde el respeto y la seguridad de los ciudadanos.

La charla fue dictada por el señor Pedro Santos Ovalle, técnico del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en el local Alonso Jardín Eventos, donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar sobre las normas, medidas y acciones que garantizan el buen funcionamiento del tránsito. De igual manera, los motoconchos, -en su mayoría padres de familias-, agradecieron a la Cooperativa por esta importante colaboración, la cual impactará de manera positiva en su estilo de vida.

El evento coordinado desde el Departamento de Educación de Coopsano y con la participación activa de los Distritos Cooperativos 20 y 21 de Laguna Salada, contó con la presencia de los señores: Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación y Roberto Moronta, gerente de la sucursal Laguna Salada, entre otros colaboradores, respectivamente de la Cooperativa, además, con miembros de los Distritos Cooperativos y de la prensa local, así mismo con autoridades locales, civiles y militares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba