Deportivas

Aguilas Cibaeñas completan refuerzos al contratar lanzador Braden Webb

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del lanzador derecho Braden Webb, quien completa la nómina de importados de inicio de temporada de los 22 veces campeones nacionales.

Webb, escogido en la tercera ronda del sorteo de novatos de MLB 2016 por los Cerveceros de Milwaukee, tiene experiencia en el béisbol caribeño.

En los últimos dos inviernos, ha sido parte fundamental del cuerpo de lanzadores de los Indios de Mayagüez, actuales campeones de la Liga de Puerto Rico.

Entre 2021-22 y 2022-23, Webb tuvo marca de 7-5, 2.47 en 91 episodios lanzados en el circuito boricua, con 105 ponches. Realizó 28 presentaciones, 12 como abridor, mostrando versatilidad que fue importante en el éxito de los Indios.

“Braden Webb es un lanzador experimentado que será de mucha ayuda para nuestro cuerpo monticular por su habilidad para lanzar en diversos roles. Estamos muy satisfechos de incorporarlo a nuestro equipo”, declaró Ovalles.

El diestro de 28 años perteneció a la organización de los Cerveceros por cuatro años.

Viene de lanzar con los Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana, circuito en el que ganó siete de 12 decisiones con PCL de 4.98 en 19 aperturas.

CARRETERA MANOLO TAVARES JUSTO EN MONTECRISTI.

Webb arribará al país el próximo 20 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba