Presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial realiza visita a Montecristi supervisa obras

Por Santos Vásquez.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial Ángel de la Cruz, realizó el pasado fin de semana una visita a la provincia de Montecristi, donde supervisó las condiciones en que se encuentran varias obras de infraestructuras que están bajo la responsabilidad del gobierno Dominicano.
Entre las obras de infraestructuras que supervisó Ángel de la Cruz, figuran la Fortaleza San Fernando, el cuartel de la policía en Montecristi, varios destacamentos de la uniformada, además de parques públicos entre otras de interés para la población en sentido general.
Al ser entrevistado por la prensa en su visita a Montecristi, el funcionario dijo que vino a esta parte del país por mandato del presidente Luis Abinader para ver las condiciones en que se encuentran las obras de infraestructuras públicas rehabilitarlas y si fuera necesario construir la que así las requieran.
Ángel de la Cruz en su periplo por Montecristi, estuvo acompañado de la gobernadora Neysi Cruz, el diputado Rosendy Polanco, la periodista Lucrecia Cabreja encargada de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en esta demarcación geográfica entre otros funcionarios.




