Regionales

Lo logro el alcalde de Villa Vásquez Obras Públicas inició trabajos asfaltados de calles

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez

Luego de haber ofrecido declaraciones a los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, en el sentido de que si el gobierno no les asfaltabas las calles de Villa Vásquez, el alcalde de ese municipio Henry Castro logró que el ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, ordenara los trabajos de los arreglos de las vías terrestres de esa localidad.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes un personal técnico profesional, además de equipos y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y una compañía privada realizan las labores de reconstrucción de la avenida Libertad en las priximidsdes del Arco, donde fucionaba el hospital público, el parque municipal y el edificio del cuartel de la Policía Nacional en Villa Vásquez.

Una fuente de entero crédito que solicitó el anonimato de su nombre dijo a la redacción central de este portal digital que todas las calles de la ciudad de Villa Vásquez, serán asfaltadas por disposición del presidente de Luis Abinader Corona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba