Deportivas

Erodis Díaz y Maito Sabala invitan a fanáticos a respaldar a Montecristi y Guayubín este domingo al último juego de la serie semifinal torneo de béisbol amateur 

el licenciado Erodis Díaz y el doctor Maito Sábala, están invitando a los fanáticos a respaldar a los equipos de Montecristi y Guayubín, este domingo en el play Pedro Alejandro Sanz,  donde se jugará el último partido de la serie semifinal del torneo de béisbol amateur olímpico con refuerzos dedicado a Antulio Martínez in memoria a la gobernadora Nelsy Cruz.

Díaz y Sabala, manifestaron que desean que gane el equipo que más talento demuestre en el terreno de juego.

 

Exhortaron a la fanaticada de ambos municipios a darse cita temprano al estadio Pedro Alejandro Sanz de la ciudad San Fernando de Montecristi, y a disfrutar de un encuentro que definirá el segundo finalista que enfrentará a Palo Verde,b en la serie final por la copa senador Bernardo Alemán Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba