Monte Cristi

ERODIS DÍAZ CON MENSAJE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

Hoy, 6 de noviembre, conmemoramos el 182.º aniversario de la proclamación de nuestra primera Constitución, un acontecimiento histórico que marcó el nacimiento de nuestra República y sentó las bases de nuestra vida democrática.

Nuestra Constitución representa mucho más que un conjunto de leyes; es el fundamento de nuestros derechos, nuestras libertades, nuestros deberes ciudadanos y los valores que nos identifican como nación.

Esta fecha nos invita a renovar nuestro compromiso con la democracia, la justicia, la institucionalidad y la construcción de una República Dominicana donde prevalezcan el respeto, la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos.

Que el orgullo de ser dominicanos nos motive cada día a trabajar por un país más justo, unido y con mayores oportunidades para las presentes y futuras generaciones.

¡Feliz Día de la Constitución Dominicana! 🇩🇴

Erodis Díaz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba