Yorman Vásquez continúa su periplo de visitas a connotados dirigentes del PRM , a funcionarios autoridades electas socializando en relación al lanzamiento de su proyecto legislativo

POR SANTOS VÁSQUEZ.
DR. YORMAN VÁSQUEZ CONTINÚA CONSULTAS CON EL LIDERAZGO DEL PRM
Se reúne con Lic. Jhonny Acosta, Presidente Municipal del PRM en Hatillo Palma.

Hatillo Palma, Montecristi, RD._ – El empresario y abogado *Dr. Yorman Vásquez* prosiguió su ronda de consultas con la dirigencia del *Partido Revolucionario Moderno PRM*, reuniéndose con el Lic. Jhonny Acosta, Presidente Municipal del PRM en el Distrito Municipal de Hatillo Palma.

El encuentro se enmarca en el proceso que Vásquez lleva a cabo con presidentes municipales, regidores, diputados, senador y dirigentes de base, con el objetivo de escuchar las valoraciones del liderazgo antes de tomar una decisión sobre una posible aspiración a diputado por la provincia de Montecristi*.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados al fortalecimiento del PRM en Hatillo Palma, las principales demandas de la comunidad y el respaldo ciudadano que ha recibido Vásquez en los últimos meses.

“Es un deber consultar con nuestro liderazgo municipal. El Lic. Jhonny Acosta tiene una gran responsabilidad en la estructura del partido aquí y su opinión suma mucho a este proyecto, expresó el Dr. Yorman Vásquez.
Por su parte, el Lic. Jhonny Acosta, destacó la importancia del diálogo y la unidad interna, y reafirmó el compromiso del PRM en Hatillo Palma con el crecimiento de la organización y con el bienestar de sus munícipes.

El Dr. Yorman Vásquez, militante del PRM desde 2021, informó que el resultado de estas consultas y el anuncio oficial sobre su decisión se dará a conocer el domingo 4 de octubre de 2026.



