ERODIS DÍAZ PATROCINA! Canachapetón se viste de fiesta cultural 2026 con Yovanito “El Dueño del Mambo

POR SANTOS VÁSQUEZ.
Las Fiestas Patronales Canachapetón 2026 continúan con una noche especial para toda la familia. El flyer promocional anuncia como invitado estelar a Yovanito “El Dueño del Mambo”, quien pondrá a bailar a los presentes con su repertorio. El evento está pautado para el miércoles 25 de junio a las 9:00 P.M.

Los organizadores invitan a la comunidad a disfrutar de una noche de música, alegría y cultura en el marco de las celebraciones patronales. El mensaje del arte es claro: “¡No te lo puedes perder! Te esperamos”.

La actividad cuenta con el patrocinio del licenciado Erodis Díaz, quien respalda las iniciativas culturales y recreativas de la provincia. Canachapetón se prepara para recibir a residentes y visitantes en lo que promete ser una de las noches más animadas de las fiestas.



