Monte Cristi

Shadwyn Espinal y su esposa realizan actividad navideña en el barrio Salomón Jorge de Montecristi

Shadwyn Xaviel  Espinal y su esposa Jalexis Tejada, realizaron una actividad en el barrio Salomón Jorge, como parte de su compromiso con la comunidad. La actividad contó con la presencia de su compadre y amigo, el ex senador Moreno Arias,Xaviel quien se unió a la jornada para ayudar a los más necesitados del barrio.

Espinal agradeció la presencia de su amigo y compadre, y destacó la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio. También agradeció al presidente Luis Abinader por su apoyo y compromiso con la comunidad.

La actividad incluyó la entrega de alimentos, y otros artículos de primera necesidad a las familias más necesitadas del barrio. Xaviel Espinal y su equipo trabajaron arduamente para asegurarse de que la actividad fuera un éxito y que todos los presentes se sintieran atendidos y apoyados.

«Estamos comprometidos con la comunidad y queremos hacer nuestra parte para ayudar a los que más lo necesitan», dijo Xaviel Espinal. «Agradecemos a nuestro amigo y compadre Moreno Arias por unirse a nosotros en esta noble causa, y al presidente Luis Abinader por su apoyo y compromiso con la comunidad».

La actividad fue un éxito y se espera que sea el inicio de una serie de iniciativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Salomón Jorge.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba