Director de Desarrollo Fronterizo general Zorrilla Ozuna realiza visita de supervisión en Montecristi

Por Santos Vásquez.
El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), mayor general retirado ERD Jorge Radamés Zorrilla Ozuna, realiza este sábado una visita de supervisión a los diferentes viveros de la provincia Montecristi, y sostuvo un encuentro con colaboradores de esa institución del gobierno dominicano que preside el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

Zorrina Ozuna, dijo que llegó al cargo por decreto del presidente Luis Abinader, para trabajar y contribuir al desarrollo, avance y crecimiento económico de las provincias situadas en franja fronteriza de la parte sur y norte de la República Dominicana.
VER Y ESCUCHAR VIDEO DONDE EL GENERAL ZORRILLA OZUNA SE DIRIGE A EMPLEADOS DE LA DGDF EN MONTECRISTI
El funcionario público exhortó a los empleados y colaboradores de la DGDF, a cumplir fielmente con sus deberes y brindar un buen servicio a la ciudadanía en sentido general.

El mayor general Jorge Radamés Zorrilla Ozuna, desde el pasado jueves se encuentra en la zona realizando supervisiones en los viveros agroforestales de las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, donde además hace levantamientos técnicos de las estructuras de las oficinas ejecutoras y encuentros con empleados de las mismas.





