El doctor Mario Bournigal invita al pueblo a la rendición cuentas de su gestión

Por Santos Vásquez.
El director de la Oficina Provincial del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Mario Bournigal invita al pueblo para que asistan a la rendición de cuentas de su gestión correspondiente a los años 2024-2025.

La actividad se realizará en el salón de actividades de la Gobernación de Montecristi, ubicada en la avenida Mella en la ciudad de San Fernando, a las 9:00 am mañana jueves, de acuerdo a un documento enviado a la Redacción Central del periódico digital www.santosvadquezimforma.com.

Cabe edificar a los lectores y seguidores de este portal digital, que el doctor Mario Bournigal, se desempeña como director de Salud Pública en Montecristi, desde el año 2020 cuando por primera vez el presidente Luis Abinader asumió en mandato en República Dominicana, en los momentos que la pandemia COVID19, atacó a la humildad la cual cobró entre los años 2020-2022 más de 15 millones personas fallecidas en distintos países del Mundo.



