Monte Cristi

En Montecristi Desarrollo Fronterizo realiza siembra de árboles en terrenos divides dos puentes

Por Santos Vásquez.

Desde las primeras horas de este viernes empleados de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), en coordinación con José Luis Cholo Tatis, director de esta institución gubernamental en Montecristi, realizan una jornada de siembra de árboles en esta parte de la República Dominicana.

La jornada de reforestación en la que se siembran plantulas de las especies flamboyan y uva de playa entre otras se ejecuta en los terrenos que divide dos puentes sobre el río Yaque del Norte a la entrada o salida de la ciudad San Fernando de Montecristi.

Hace alrededor de una semana desde la DGDF, se procedió a rehabilitar los citados terrenos entiéndase la limpieza de la maleza para así hoy poder realizar dicha siembra.

CHOLO TATIS JUNTO A EMPLEADOS DE LA DGDF EN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN MONTECRISTI.

Cabe decir que el director ejecutivo de a Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejeda mantiene una campaña de siembra de árboles en toda la geografía de la franja fronteriza de la nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba