Política

Alcalde Jesús Jerez recibe apoyo del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez

El alcalde Jesús Jerez, recibió el apoyo de una amplia comitiva, en representación del frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, de Montecristi.

La Licda. Alicia Paniagua, manifestó en nombre de la comisión al alcalde Jesús Jerez, que tienen el compromiso de trabajar por todos los candidatos del partido, concluyendo sus palabras con la frase bíblica: «Un reino dividido, no prospera», cómo señal de trabajo en unidad.

Dicha comisión estuvo encabezada por los docentes Licda. Alicia Paniagua, Milagros Peña presidenta de la ADP, Awanda Polanco, Wascar Nazer, Yisel Vargas, Adela de la Cruz, Kenia Gómez, Estefany Ramos, Patria Sanz y Andy Peralta.

CARRETERA MANOLO TAVARES JUSTO EN MONTECRISTI.

Destacar la presencia del Secretario de Organización Radhames Alvarez , quién viene trabajando mano a mano con el Alcalde Jesús Jerez, con la finalidad de unificar todos los sectores del partido PRM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba