Inocencio Peña llama a la niñez, adolescentes y juventud a praticar deportes para garantizar su futuro

Por Santos Vásquez.
El presidente del Grupo Peña Suero, licenciado Inocencio Peña Rodríguez hizo un llamado a la niñez, adolescentes y la juventud a fin de que practiquen el deportes para que lleguen hacer en el mañana las grandes estrellas de República Dominicana y el Mundo.

El empresario Montecristeño Peña Rodríguez, hizo el llamado momento que fue entrevistado por periodistas de varios medios de comunicaciones, luego de que este diera las palabras de bienvenida en la realización del Campamento de Fundamentos y Habilidades organizado por su nieto Víctor Peña hijo, evento deportivo ese dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años y fue desarrollado en el multiuso Ramón Montante Castillo, en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Inocencio Peña puso como ejemplo a su nieto Víctor el que se destacó por ser un jugador del equipo de San Lazaro del Distrito Nacional, además de que fue selección nacional de baloncesto de la República Dominicana, en una universidad de los Estados Unidos de Norte America y hoy es instructor de esa disciplina deportiva a nivel internacional.

“Aprovecho esta entrevista para motivar a la niñez, adolescentes y la juventud para que se integren al deporte sea baloncesto, béisbol u otros, el deporte es una gran empresa mundial además de la buena salud y la mente sana genera dinero para el cambio de vida económica de Montecristeños y los dominicanos en sentido general” Enfatizó Inocencio Peña.




