Monte Cristi

Alcalde Jesús Jerez llama a la ciudadanía a colaborar con empadronadores del Décimo Censo de Población y Vivienda

Por Santos Vásquez.

El Alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, hizo un llamado a las personas que residen en esta parte de la República Dominicana a fin de que colaboren ofreciendo datos a las personas que hacen el papel de empadronadores del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda.

Jerez dijo que es de suma importancia que los Dominicanos específicamente quienes habitan en el municipio y la provincia de Montecristi, tengan conocimientos de los datos que al final del Censo arroje la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), institución gubernamental esa que tiene a cargo dicha responsabilidad.

“Vamos a colaborar como ciudadanos abriéndoles las puertas y ofreciéndoles los datos a las personas que laboran en este Censo, para que el mismo sea el éxito de los dominicanos y quienes residen en nuestro país y así tener datos estadísticos de interés para todos y todas” Acotó Jesús Jerez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba