Monte Cristi

Milagros Peña se encamina hacia la victoria ADP corriente José Francisco Peña Gómez en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Fruto del apoyo que recibe a diario por parte de sus colegas maestros profesores activos, jubilados y pensionados la licenciada Milagros Peña, quien es la candidata a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccional del municipio de Montecristi, esta se encamina hacia la victoria de las elecciones de ese gremio que se van a realizar mañana miércoles en toda la geografía de la República Dominicana.

La profesora Milagros Peña por su lucha a favor de los maestros Montecristeños, se gana el respaldo de más de un 70 por ciento de quienes tienen derechos y deberes a elegir para las elecciones de este miércoles 13 de octubre entiéndase para el día de mañana.

Un reconocido cuerpo de educadores del municipio de Montecristi forman parte de la plancha que encabeza la profesora Milagros Peña, entre quienes forman parte de la plancha número 1 que lleva por nombre José Francisco Peña Gómez figuran Margarita Ureña, Rigoberto Ventura, Wilson Lora, Majorie Clase, Geraldo Lora, Diana Santana, Martín Feliz, Edilberto Peralta, Huáscar Nazer, María Liberato.

En la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez están además Patria Sanz, Miledys López, Awanda Polanco, Rosa Saldaña y Australia Taveras, los profesores mencionados en el párrafo anterior de esta noticia forman parte del Comité Ejecutivo Municipal de Montecristi, en tanto que estos últimos corresponden al Tribunal Disciplinario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba