Deportivas

Director del CCDF Erodis Díaz entrega aportes económicos a equipos y a la Liga de Béisbol de Montecristi

POR SANTOS VÁSQUEZ.

El licenciado Erodis Díaz, director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), hizo entrega de la suma de 25 mil pesos en cheques a cada uno de los equipos de Montecristi, Guayubín, Palo Verde y Villa Vásquez,  además de un aporte de 30 mil pesos a la Liga de Béisbol de Montecristi, que preside *Nicolás Cruz.

Los recursos económicos entregados por Erodis Díaz, a los equipos y a la liga son utilizados en la logística del montaje del torneo de Béisbol Amateur Olímpico con Refuerzos* que se desarrolla en la provincia Montecristi, el cual se encuentra en la etapa semifinal.

 

Díaz manifestó que desde el gobierno cuyo presidente es Luis Abinader,  y desde el CCDF como director ejecutivo, siempre se contribuye con el aporte y colaboración al deporte, en este caso del béisbol.

Por su parte, Junior Valenzuela y Junior Artiles, mánager y gerente de los equipos de Guayubín y Montecristi, agradecieron el aporte de Erodis Díaz, al igual que Nicolás Cruz,  presidente de esa liga deportiva que organiza y coordina ese evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba