Deportivas

Montecristi, Palo Verde, Villa Vásquez y Guayubín avanzan a semifinales Torneo Béisbol Amateur Olímpico con Refuerzos 

POR SANTOS VÁSQUEZ.

Los equipos de Montecristi, Palo Verde, Villa Vásquez y Guayubín  pasaron a la ronda semifinales del Torneo de Béisbol Amateur Olímpico Profesional con Refuerzos , quedando fuera de contienda los equipos de Manzanillo y Hatillo Palma.

El pasado domingo se jugaron los partidos correspondientes a la serie regular, resultando ganadores los equipos de Guayubín, Manzanillo y Villa Vásquez.

El torneo de béisbol está dedicado a Antulio Martínez, in memoriam a la exgobernadora Nelsy Cruz, madrina abvitan,  y se disputa la Copa Senador Bernardo Alemán Rodríguez.

El presidente de la Liga de Béisbol de Montecristi, Nicola Cruz, informó que la serie semifinal se iniciará el próximo domingo 27 del presente mes de septiembre  del año en curso.

Cruz explicó que en los próximos días se dará a conocer el calendario oficial de juegos de las semifinales.

Asimismo, señaló que siguen confrontando problemas económicos para el desarrollo del torneo, debido a que las autoridades de la provincia Montecristi, instituciones públicas y empresas privadas a las que mediante comunicaciones les solicitaron apoyo económico para el evento, no han dado respuesta.

Posiciones Serie Regular:
1er lugar Montecristi
2do lugar Palo Verde
3er lugar Villa Vasquez
4to lugar Guayubin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba