Neno Veras estará mañana viernes como invitado exclusivo en el programa la Opción Radio TV

Por Santos Vásquez.
El Montecristeño Alejandro Veras mejor conocido Neno Veras, mañana viernes es el invitado al programa la Opción Radio TV de la 97.1 fm, el cual se transmite simultáneamente por n vivo por los canales 46 Reportero TV y el 34 Morro TV en las Matas de Santa Cruz y San Fernando respectivamente.

Neno Veras quien reside en Nueva York, es reconocido por los Montecristeños por ser una persona activa y participativa y un gran colaborador de las causas justas, además por sus aportes a la salud, la educación y el deporte específicamente a la disciplina deportiva del baloncesto donde por mucho años fue jugador del Club Cristo Rey de la ciudad San de Montecristi.

Con el citado invitado los comunicadores Esfraín Pérez, Willian Baldayaque, Santos Vásquez y Edith Vargas tocarán temas de interés para la colectividad en sentido general.
La Opción Radio TV inicia desde las 7:00 am hasta las 9:00 am por los medios de comunicaciones antes señalados.



