Regionales
«Los miembros de la Fuerza del Pueblo se están comportando como patanes dijo el periodista Javier Genao a Leonel Fernández, el exmandatario llama a la humanidad a dirigentes y militantes de esa organización política

Por Santos Vásquez.
Ante lo dicho por el periodista Javier Genao a Leonel Fernández, de que miembros de la Fuerza del Pueblo sin aún ganar las elecciones del año 2028 se están comportando como patanes, el exjefe de Estado hizo un llamado a los dirigentes y militantes de esa organización política opositora a ser humilde.
El comunicador Genao, se expresó en esos términos momentos que el presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández realizará una visita ayer sábado a la ciudad de Dajabón dónde fue recibido con entusiasmo por seguidores suyo en esa fronteriza comunidad.
MÁS ABAJO EN VIDEO ESCUCHAR PREGUNTAS REALIZADAS AL EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ POR COMUNICADORES DE DAJABÓN



