Monte Cristi

En Montecristi fallece hombre de 49 años en sector El Aviación de Montecristi, las  autoridades competentes investigan el caso 

POR SANTOS VÁSQUEZ.

Fue encontrado sin vida la noche de ayer domingo  Antonio Aquiles Peralta Gómez, conocido como “Tonito” de 49 años de edad, en su residencia ubicada en la calle Proyecto, casa sin número, del sector El Aviación, en el barrio Albinar de la ciudad San Fernando de Montecristi.

De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por las autoridades, Peralta Gómez habría fallecido por intoxicación con órgano fosforado, tras la ingesta de una sustancia química cuyo nombre aún no ha sido precisado.

Se informó que los motivos que llevaron a Tonito a tomar la fatal decisión están bajo investigació, personas cercanas lo describen como un hombre muy trabajador que se dedicaba a manejar camiones de carga,  y a otras labores productivas en esta parte del país.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),, un  representante  del Ministerio Público, y una médico legista quienes realizan las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del hecho.

De momento el cuerpo sin vida  aún no ha sido enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales, o si las autoridades competentes se lo entregan a sus familiares para darle cristiana sepultura.

A la hora de redactar esta noticia el cadáver de Tonito Peralta,  era velado en la casa donde vivía ubicada en el sector el Aviación

La comunidad del sector El Aviación lamentó lo ocurrido y lo definió como una persona servicial y de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba