Política

Fabio Báez  “El Gringo»   respalda el deporte y la juventud de Montecristi de cara a la alcaldía 2028

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Fabio Báez “El Gringo”,  se mantiene en apoyo directo y de manera decidida al  deporte de Montecristi y a toda la juventud de este municipio noroestano, al mismo tiempo  promueve el lema “Montecristi Merece Más y lo vamos a lograr juntos”.

A través de una promoción el Gringo como le apodan, se presenta como el “Próximo Alcalde de Montecristi” y destaca que su compromiso está basado en “la fe, el trabajo y el compromiso” para impulsar el cambio que necesita el municipio.

 

En el material promocional el dirigente señala, que «La juventud» es el presente que transforma el futuro”, y asegura que respalda el deporte porque cree “en el talento, en la disciplina y en el poder de cambiar vidas a través del deporte”.

Entre sus propuestas dadas a conocer están:  más apoyo a los atletas, mejores espacios deportivos, juventud con oportunidades y un Montecristi con más futuro.

En un flyer que se  muestra a Báez junto a jóvenes deportistas y un trofeo en un terreno de juego, concluye con el llamado “Súmate al Cambio” y “¡Montecristi está lista!”, bajo la insignia del Partido Revolucionario Moderno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba