Deportivas

En Montecristi barrio Francisco Javier se corona campeón del torneo de béisbol, dedicado a Domingo Antonio Sánchez Pelota, se disputó la copa Félix Minaya el Chino

Por Santos Vásquez. 

Ayer domingo el equipo del barrio Francisco Javier se coronó campeón del torneo de béisbol internacional dedicado a Domingo Antonio Sánchez “Pelota”. En el torneo se disputó la copa profesor Félix Minaya “El Chino”. La serie final estaba pactada a un 5-3 y el Francisco Javier se enfrentó al barrio Albinal. El Albinal terminó como subcampeón tras una reñida serie jugada en el estadio Pedro Alejandro Sanz de Montecristi.

Los partidos se jugaron en el estadio Pedro Alejandro Sanz de Montecristi ante buena asistencia de fanáticos. El Francisco Javier mostró mejor bateo y defensa en los juegos decisivos. Con este título se consolida como uno de los equipos más fuertes del barrio. La dedicatoria a “Pelota” emocionó a exjugadores y familiares presentes.

El torneo de béisbol fue organizado por los jóvenes deportistas Junior Artiles y Enríquez Tertulien. Ambos agradecieron a los patrocinadores, fanáticos, atletas y público en general por su apoyo en esa justa deportiva. Destacaron el comportamiento ejemplar de los equipos durante toda la competencia. Aseguraron que seguirán impulsando el béisbol en Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba