Política
Entre Heinz Vieluf y Moreno Arias para ser candidato a senador por la provincia Montecristi para el año 2028 un empate técnico en encuesta de Facebook

POR SANTOS VÁSQUEZ.
A esta hora del jueves Corpus Christi una encuesta en el Facebook del periodista Santos Vásquez, en la que solicita a sus seguidores contestar a cuál de los políticos montecristeños Heinz Vieluf y Moreno Arias, prefieren para senador en el año 2028 por la provincia Montecristi, presenta un empate técnico.

La encuesta se público alrededor de las 12:30 AM de hoy jueves y hasta el momento tienes alrededor de 200 votaciones que consisten en escribir los nombres de Heinz Vieluf Cabrera y Moreno Arias.

Heinz Vieluf fue senador del PLD por 14 años entre periodos consecutivos que incluyó seis años, en tanto que Moreno Arias fue senador entre los años 2020-2024, ambos en representación de la provincia Montecristi.




