Santos Vásquez dice tiene su plancha formalmente conformada y confirmada para elecciones CLD

Por María Reyes.
El periodista Santos Vásquez, dijo tener su plancha conformada y confirmada por los miembros que la componen para participar en las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial de la provincia de Montecristi.
El veterano reconocido periodista y locutor Montecristeño Santos Vásquez, explicó que a sus compañeros y colegas les continúa presentando sus propuestas de bienestar y saludables dentro de una campaña proselitista gremial con altura yb respeto hacia todos, por entender que lo más importante es luchar para fortalecer esa clase comunicación.
Vásquez dijo que en su momento oportuno y antes de realizarce las elecciones programadas para el sábado 21 del mes de agosto del año en curso en la estación de ventas de combustibles Petronan en la ciudad de Villa Vásquez, dará a conocer de manera oficial los nombres de los hombres y mujeres que forman parte de su plancha para dirigir el CLD en la provincia de Montecristi, durante el periodo 2021-2023.




