Monte Cristi

En Montecristi solicitan al Ministro de Agricultura pago alquiler de local, adeudan 110 mil pesos

POR SANTOS VÁSQUEZ.

La propietaria de un local que servía de oficina del Ministerio de Agricultura en la ciudad de Castañuelas, volvió a reclamar al Ministro de Agricultura ingeniero Francisco Oliverio Espaillat Bencosme, que ordene el pago de 11 meses por concepto de alquiler que fué utilizada esa infraestructura.

Licet Sánchez, dijo que desde el Ministerio de Agricultura en Montecristi y la Regional con sede en Mao provincia Valverde, han actuado con irresponsabilidad debido que no hacen las diligencias de lugar para que se le materialice el pago del dinero que reclama.

Explicó que la deuda asciende a 110 mil pesos, además de que para incurrir en reclamar el pago por la vía legal ha tenido que pagar honorarios a un algualcil  y un abogado lo que hace que el dinero que se le debe pagar la suma de le reduzca por los gastos mencionados.

Finalmente la dama propietaria de dicha obra de infraestructura dió un plazo de de 72 horas para que se le haga su pago o de lo contrario usará otros métodos legales en contra del Ministerio de Agricultura de la República Dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba