Monte Cristi

José Luis Contreras Mendo niega tenga en Facebook página de nombre Informe Urbano, al tiempo que dijo procederá legalmente por ante la justicia contra quien usa su identidad

Por Santos Vásquez.

El joven comunicador, dirigente comunitario y abogado montecristeño José Luis Contreras mejor conocido como Mendo, quien es oriundo y residente en el Batey Waltetio perteneciente a la provincia Montecristi, aclaro que alguien con malas intenciones y para ponerlo a pelear  y provocar situaciones negativas con dirigentes del PRM, funcionarios del gobierno y autoridades electas por el voto popular entre otros sectores sensatos de esta parte de la República Dominicana, inventaron la página en Facebook con nombre Informe Urbano utilizando fotos suyas y haciendo publicaciones de las cuales él se desliga.

Mendo Contreras, explicó que a la hora de hacer un comentario o críticas a cualquier persona la asume con responsabilidad y su identidad por lo que no usa falsas para tales fines.

VER MÁS ABAJO LA PUBLICACIÓN DE MENDO DONDE HACE LA ACLARATORIA Y DESMIENTE LA PAGINA INFORME URBANO

SE EQUIVOCARON CONMIGO!

Conmigo no!.

No sé quién es el o la cobarde que se esconde detrás de una página falsa llamada Informe Urbano para decir lo que su valor no le permite. Para intentar dañarme, utiliza dos fotos mías: una reciente y otra de cuando aspiré a regidor en el año 2019 por el PLD; Déjenme decirles algo con absoluta claridad: nunca he renegado ni me avergüenzo de haber sido peledeísta. Formé parte de ese partido, luego me fui, y punto. Eso no es delito ni deshonra a nadie.

Quienes me conocen saben que no ando disparatando ni tirando piedras escondido. Yo siempre digo lo que siento y lo que pienso, de quien sea, y cuando quiero publicar algo lo hago en mi propio muro, dando la cara, como siempre lo he hecho.

Al parecer, quien está detrás de esta acción desconoce que en la República Dominicana el robo de identidad es un delito penal, tipificado en la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, la cual establece penas que van desde 3 meses hasta 7 años de prisión, además de multas de 2 a 200 veces el salario mínimo, dependiendo de la gravedad del hecho, la suplantación y el uso indebido de la identidad. El uso de medios electrónicos para estos fines conlleva sanciones severas.

Por tanto, esta afrenta tendrá consecuencias legales.

Conmigo, definitivamente, se equivocaron!.

A CONTINUACION PUBLICACIONES Y FOTOS QUE PUBLICAN EN LA PAGINA INFORME URBANO USANDO A JOSÉ LUIS CONTRERAS COMO SU DUEÑO. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba