Monte Cristi

Maito Sabala cena  con  sus compañeros de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente de Montecristi

Por Santos Vásquez.

El director de la Oficina del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en la provincia Montecristi, doctor Miguel Sabala Gómez (Maito Sabala), compartió  la cena de noche buena con empleados de esa institución que prestan servicios en esta parte de la República Dominicana.

Maito Sabala, dijo él y  los  colaboradores de Medio Ambiente bajo su responsabilidad, sacaron un momento libre de su trabajo para  festejar y compartir la cena de noche buena la que aprovecharon al máximo para intercambiar ideas, planes, proyectos y propósitos de bienestar para sus familias en el año venidero.

La cena navideña de los empleados de Medio Ambient, se celebró la noche de ayer lunes, en en D’Edith Restaurant, situado en la calle Rodríguez Camargo entre las avenidas Benito Monción y la Mella, en el centro de la ciudad San Fernando de Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba