Monte Cristi

Alcalde Jesús Jerez supervisa avances trabajos cancha barrio San Pedro en Montecristi

El alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, supervisó los trabajos que se realizan en la cancha del sector San Pedro, acompañado del regidor Payán González.

En el lugar, brigadas del ayuntamiento avanzan en la limpieza, recogida de maleza, escombros y acondicionamiento general del área.

También participaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes colaboraron en las labores de lavado y mantenimiento del espacio deportivo.

El ejecutivo municipal informó que los trabajos se agilizan con el propósito de entregar la cancha totalmente remozada el próximo 29 de noviembre, como parte del compromiso de su gestión con el deporte y los espacios recreativos de la comunidad.

En esta etapa se inició además el proceso de medición y aplicación de pintura, para dejar la instalación en óptimas condiciones para el disfrute de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba