El diputado Rosendy Polanco quien además es presidente del PRM en la provincia Montecristi, hablará en relación al Plan Social de la Presidencia, y las posibilidades que tienes David Collado de ser el candidato presidencial del PRM y presidente para las elecciones del año 2028, en el programa La Opción Radio Tv

Por Santos Vásquez.
Para que estés al tanto de lo que se hace desde el Plan Social de la Presidencia de la República, con las raciones alimenticias que envían a la provincia Montecristi, desde el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, vea y escuche mañana lunes, lo que denuncia el diputado Rosendy Polanco.

Cabe decir que Rosendy Polanco, es presidente del PRM en la provincia Montecristi, quien en la primera ocasión que aspiro a esa posición propinó una derrota contundente al hoy senador Bernardo Alemán, y este último año verse acorralado optó por apoyar al dos veces diputado Montecristeño Rosendy Polanco.

A los seguidores del programa La Opción Radio Tv, también presentaremos las declaraciones del legislador Polanco, en torno a su versión que expresa que en Montecristi, el ministro de Turismo ganará abrumadoramente la candidatura presidencial.

El programa «LA OPCIÓN RADIO TV», se origina en la emisora la 97.1 fm y se transmite en vivo por el canal 24 Manglares Tv, en horario de 7:09 am hasta las 9:00 AM de lunes a viernes, además de una serie de plataformas en las redes sociales de la internet.



