¡Sobre la comunicación, este escrito lo compartió en varios grupos de WhatsApp Abel Martínez (Abelito Martínez)! «SEA USTED EL JURADO»

Por Abel Martínez (Abelito Martínez).
En el transcurso de 35 años, he participado en la comunicación y de manera intermitente, he entrado y salido de la misma por el mal comportamiento de la gran mayoría de los que participan en los medios de comunicaciones.

Es penoso, que tomen el tiempo para el chisme barato y no para tratar con seriedad los temas que afectan nuestra sociedad.

Es una lástima ver y escuchar, a muchos comunicadores vendiendo por cheles a la mayoría de la sociedad, se hacen cómplices del manejo de las cosas públicas, todo por temor a que no les paguen una miserable limosna para que callen los males que afecta a la sociedad.

La mayoría de los que participan en la comunicación, no tienen la más mínima idea de lo que significa colocarse frente al micrófono, expresar situaciones para la búsqueda de soluciones a la sociedad de la cual ellos son partes mejore.


No entienden, que comunicar tiene que estar de la mano con la educación, porque comunicar también es educar para que el bien del presente y el futuro, sea posible en sus determinadas jurisdicciones territoriales y en toda República Dominicana.
Att. Anel Martínez.