MONTECRISTI: Villa Vásquez inundado por las lluvias, en tanto que en otras localidades se registran lluvias leves de momento no se han reportados daños humanos y materiales

Por Santos Vásquez.
La tarde de este martes se han reportados lluvias en varias comunidades de la provincia Montecristi, datos llegados a la Redacción Central del periódico digital www.santosvasquezinforma.com dan cuentas que en la ciudad de Villa Vásquez, en la principal vía terrestre que es la avenida Libertad se observan inundaciones lo que imposibilita el tránsito vehicular.

En tanto que en Castañuelas y San Fernando de Montecristi, se han registrados lluvias favorables sin reportes de barrios y sectores inundados.

En relación a San Fernando se sintieron fuertes brisas sin que provocarán daños, en las aguas de la costa marina de Montecristi los oleajes son normales.

Desde que iniciaron las lluvias las cuales en ocasiones se paran se han registrados interrupciones eléctricas por parte de la Empresa de Electricidad del Norte Edenorte.

A la hora de publicar esta noticia no se tenía datos en relación a daños humanos y materiales.

VEA VIDEOS MÁS ABAJO EN RELACIÓN A LAS LLUVIAS DE ESTA TARDE EN MONTECRISTI.



