Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo realiza evaluación del Proyecto Educativo en Sala de Tarea en Los Conucos Montecristi

La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo (FEANITA) de Montecristi, llevó a cabo una evaluación en la Sala de Tarea de en comunidad Los Conucos, enfocada en el progreso y desarrollo de los niños y adolescentes dentro del proyecto educativo de fortalecimiento y aprendizaje.

Este encuentro ha sido enriquecido por la valiosa participación de los padres y madres que forman parte de esta iniciativa con sus niños. Gracias a su compromiso, hemos podido llevar a cabo diversas capacitaciones y cursos tales como clases de inglés y sala de tarea.

Hacemos un agradecimiento especial a Dios y al Ministerio de Educación por ser nuestros aliados en este esfuerzo. Juntos, trabajamos de la mano por el bienestar y la educación de nuestra comunidad.

¡Sigamos unidos en este camino hacia la formación integral de nuestros niños , adolescentes y jóvenes jóvenes!




