!UN GALLO TAPAO! PREPARARAN CANDIDATO A SENADOR DENTRO DEL PRM PARA LAS ELECCIONES DEL AÑO 2028 EN MONTECRISTI

Por Santos Vásquez.
A la Redacción Central del periódico digital www.santosvasquezinforma.com nos llegó la información de que en la provincia Montecristi, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se están dando los pasos para en su momento oportuno presentar a lo interno de esa organización política que ostenta el poder dar a conocer el nombre de una persona que aspirará en convertirse en el próximo senador de la provincia para las elecciones del año 2028.

Las fuentes que ofrecieron la informacion las cuales solicitaron sus nombres sean mantenidos en el anonimato al igual que el de la persona que lanzarán a ese proyecto legislativo, coincidieron en decir que hacen los amarres primero con sectores representativos de todos los niveles de la provincia de Montecristi, así como en Santo Domingo, para que mediante consenso y apegados a la Ley Electoral, la Constitución Dominicana así como a los estatutos y reglamentos del PRM sea aclamada y proclamada la figura que será el candidato a senador para las venideras elecciones.

Aunque no especificaron si la persona que llevarán como candidato a senador es una dama o un caballero, adelantaron que se trata de una figura muy reconocida sin taza de rechazo en el seno de la sociedad montecristeño al entendido de que su nombre es muy sonoro en la provincia de Montecristi, en otros pueblos de la Línea Noroeste, el resto de la República Dominicana y países del extranjero.

Detallaron que para tales fines mantienen montadas una serie de estrategias que van desde consultas dentro y fuera del PRM, además de la realizaciones de encuestas sinceras y sin engaños para así comprobar y confirmar que la persona que presentarán al electorado de la provincia Montecristi, tiene el perfil y backgroun para ganar sin dificultades algunas esa posición.


Explicaron que la persona que promueven de la cual repetimos se hicieron reserva de su nombre y el sexo al que pertenece, se trata de una figura fresca, de corta edad, con buenas relaciones humanas, además de excelentes vínculos en todos los sectores de Montecristi, y más allá de la República Dominicana.

Desde este medio de comunicación se espera que en el tiempo que consideren las fuentes que ofrecieron estos detalles den a conocer el nombre de la persona que dijeron no solo será el candidato a senador si no más bien que ganará dicha posición, para así edificar a la opinión pública de quién se trata.
