Monte Cristi

Karen Castellanos en 10 años consecutivos comparte habichuela con dulce familias de diferentes comunidades de Montecristi

Por Santos Vásquez.

Este miércoles Santos la líder política y servidora social Karen Castellanos, en sus 10 años ininterrumpidos compartir una rica y suculenta habichuela con dulce con familias de diferentes estratos sociales de Montecristi.

Karen Castellanos, dijo que con mucho amor preparo con sus manos esas habichuela para compartirla entre su gente que de una u otra forma han estado a su lado apoyándola y siempre con ella en todos los momentos de su vida.

Castellanos, indicó que en ese compartir y entrega de kits estuvieron presentes personas sin importar simpatía política, credo o religión.

Además de las habichuela con dulce cocida Karen Castellanos, hizo entrega de kits conteniendo productos y mercancías crudas.

Al finalizar el encuentro realizado en un local de un establecimiento comercial de su madre la señora Carmen Gómez, Karen agradeció el aporte y colaboración de la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía m, Erodis Díaz entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba