En Montecristi denuncian haitianos siembran la zozobra e intranquilidad específicamente donde funcionaba el prostíbulo el Sacapunta

Por Santos Vásquez.
Residentes en los alrededores de un local donde operaba el prostíbulo conocido como el Sacapunta en la ciudad San Fernando de Montecristi, denunciaron que están viviendo momentos de zozobra e intranquilidad debido a los actos vandálicos que cometen haitianos que habitan ese lugar.

Entre las acciones delincuenciales de los haitianos los cuales están de manera ilegal figuran pleitos constantes con arma blanca, palos y otros objetos, además de la vociferaciones de palabras obscenas enfrentamientos a piedras entre otros hechos.
Explican que a lo anterior se suma la gran cantidad de basura que lanzan a la calle y la materia fecales las cuales provocan olores nauseabundos.

Los denunciantes manifestaron que en el local donde funicionaba el Sacapunta las mujeres haitianas ejercen la prostitución sin ningún tipo de control sanitario.


Por último los residentes en los alrededores del señalado lugar ubicado en la calle Caonabo frente la conocida cerca de Lalin, en el barrio Las Flores de Montecristi solicitan la rápida intervención de las autoridades competentes de esta provincia noroestana perteneciente a la República Dominicana.