Monte Cristi

Regidor Omarlin Tatis gestionó con Habitat construcciones de viviendas a familias de escasos recursos económicos de Montecristi, beneficiarios las recibieron y están felices

La Organización no gubernamental Hábitat para la humanidad hace entrega de tres viviendas nuevas a familias de escaso recurso en Montecristi.

EL REGIDOR OMARLIN TATIS JUNTO A LA SEÑORA ROSA ANGELICA CABRERA.

En esta ocasión los propietarios fueron: Julián Jerez (alias Chico) y Altagracia Tatis ambos del barrio San Pedro y la Señora Rosa Angélica Cabreja del barrio Las Flores.

Este proyecto tiene más de 1 año interviniendo la provincia de montecristi, realizando proyectos como sustitución de pisos de tierra por hormigón, reconstrucción de baños y conexiones al sistema del sistema cloacal.

Cabe destacar que dicho proyecto a llegado a estos hogares gracias a la gestión del regidor Omarlin Tatis, las diferentes federaciones de juntas de vecinos, la líder comunitaria Dinorca Pascual, los regidores Francisco Peña (Papito), Yvelisse Fermin y Dayan Mendez, los cuales han acogido este proyecto para llegar a los más necesitados.

En respresenta del Proyecto Hábitat para la Humanidad estuvieron presentes Joel Vargas Enc. De Obra Sociales, el ingeniero Juan Carlos Delgado encargado de obras a nivel nacional y la ingeniera Leidy Almonte encargada de bras en la provincia Montecristi.

Hábitat para la Humanidad a la fecha a entrega 7 viviendo nuevas (4 en el municipio de Villa Vásquez y 3 en Montecristi, en los proximo días estarán entregando dos viviendas más en este municipio de Montecristi.

OMARLIN TATIS GESTOR DE LAS VIVIENDAS ENTREGADAS POR EL PROYECTO HABITAT PARA LA HUMANIDAD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba