Gobierno dominicano invirtió 8 millones de pesos en el Club Náutico de Montecristi, en tanto sus dueños y socios lo usan para maltratar y burlase de los montecristeños

Por Francisco Peña y Santos Vásquez.
Decir que el gobierno del (PRM) es un gobierno de popis, para muestra un botón,el hecho de entregarle 8 millones a una institución de (Ricos y pudientes) llamada “Club Náutico de Montecristi” en donde se maltrata a los montecristeños con medidas que solo benefician a un grupito de Santiago.

Mientras que al mismo tiempo que el presidente vino a Montecristi a dar el primer picazo del Club Náutico, se trasladó a Caño Yuti, pero era más importante para el gobierno terminar esa obra de infraestructura en donde tiene sus popis preferidos que el segundo lugar en donde existe la clase media y más pobre de la ciudad de San Fernando.

Desde el gobierno se puso más interés en el Club Náutico, que terminar el Malecón de Montecristi, cuya obra tienes más de tres años que se inició y no la terminan, y pensar! Que con esos 8 millones donado a los riquitos de Santiago, se podía construir una cancha como por ejemplo en el Salomón Jorge que no tiene una, o reconstruir la del barrio San Pedro, desde donde a diario dirigentes deportistas y atletas denuncian en programas de radio y televisión de Montecristi y publican las pésimas condiciones en que se encuentra la misma.

En fin! titular el PRM como un gobierno de popis es fácil cuando usted ve este tipo de acciones que no benefician al pueblo si no más bien lo oprimen y le restriegan en la cara que no valen nada y que no pueden exhibir en Montecristi más que 2 obras, una que es un parque terminado casi a gritos como el reloj y otra que es el Náutico de los popis de la ciudad de Santiago.


¡Y HARÉIS JUSTICIA MAGISTRADO!