Monte Cristi

PERIODISTA SANTOS VÁSQUEZ DICE URGE INSTALAR OFICINA DE LA DIRECCIÓN MIGRACIÓN EN MONTECRISTI

Por Esfraín Pérez.

El periodista Santos Vásquez, hizo un llamado al director general de la Dirección General de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Bellester, a fin de que este funcionando militar instale una oficina provincial en Montecristi de esa institución del gobierno Dominicano para regular el control migratoria.

Vásquez, dijo que el crecimiento de la población de  haitianos ilegales en la provincia Montecristi es alarmante, por lo qué para poder tomar control de los extranjeros sé debes poner en funcionamiento una oficina de la DGM en esta parte de la República Dominicana.

El comunicador Santos Vásquez, hizo la solicitud momentos que realizaba sus labores periodisticas en el programa «LA OPCIÓN RADIO TV»  que se origina en la emisora la 97.1  fm y que se transmite por el canal 24 Manglares Tv desde la ciudad San Fernando de Montecristi.

EL PERIODISTA SANTOS VÁSQUEZ MOMENTOS QUE HACÍA SU COMENTARIO EN EL PROGRAMA RADIAL Y TELEVISIVO LA OPCIÓN RADIO TV EN MONTECRISTI.

Finalmente Santos Vásquez, expreso que hombres y mujeres de nacionalidad haitiana realizan todo tipo de negocios en Montecristi, sin pagar impuestos al Ayuntamiento de Montecristi y al gobierno central, mientras que los dominicanos que fielmente con los pagos de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba