En Montecristi Fundación Jesús Miguel llevó alegría a decenas de niños celebrando el Día de los Santos Reyes

El presidente de la Fundación Jesús Miguel, Miguel Domínguez, organizó una emocionante actividad para decenas de niños, en la que se entregaron juguetes y se ofreció una jornada repleta de diversión y alegría.

Durante el evento, los pequeños disfrutaron de dulces, golosinas, palomitas de maíz, hot dog, algodón de azúcar, refrescos, juegos inflables y muchas otras sorpresas.

Miguel Domínguez expresó su satisfacción por continuar con esta hermosa tradición a través de la fundación, destacando la importancia de llevar momentos de felicidad a los niños de la comunidad.

«Cada año es un honor para nosotros poder ofrecerles un espacio de disfrute y compartir con ellos estas experiencias que dejan huellas inolvidables», afirmó.
La actividad recreativa de niños que sirvió de celebración de los Reyes Magos se realizó en la cancha Bienvenida Socias, en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde niños, adolescentes y adultos disfrutaron de un gran espectáculo.

La Fundación Jesús Miguel reafirma su compromiso con la niñez y la comunidad, demostrando que con dedicación y amor es posible transformar vidas y construir un futuro lleno de esperanza.

Actividade como esta fortalecen los lazos y renuevan la esperanza en los valores de solidaridad y generosidad.


