Monte Cristi

En Montecristi a esta poco tránsito vehicular y flujo de personas, cielo despejado ñ, sol radiante y temperatura agradable

Por Santos Vásquez.

A esta hora del martes 31 de 31 del año que se quedará atrás en la ciudad San Fernando capital de la provincia Montecristi, se observa poco tránsito vehicular que incluye motores y pasolas, además del fluir de ciudadanos que se preparan para esperar la despedida del año 2024 y recibir el 2024.

Las principales calles y avenidas donde están los establecimientos comerciales dentro de ellos los de ventas de bebidas alcohólicas lucen c lentos por la baja presencia de asistentes.

Pese a lo descrito en los párrafos anteriores el cielo presenta nubes dispersas, con un sol radiante y una temperatura agradable.

A la hora de redactar y publicar esta noticia todo transcurría el calma y normalidad tanto en San Fernando, como en otras comunidades pertenecientes a la provincia Montecristi, enclavada en la Línea Noroeste de la República.

VER MÁS ABAJO FOTOS DE COMO ESTÁ EL PANORAMA EN MONTECRISTI 31 DICIEMBRE 2024.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba