Monte Cristi

Erodis Díaz sostiene encuentro navideño con comunicadores de Montecristi

Por Santos Vásquez.

El licenciado Erodis Díaz Director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), sostuvo un encuentro navideño con comunicadores de la provincia Montecristi, donde compartieron tragos sociales, picaderas, además escucharon canciones de la época y socializaron sobre diversos temas del acontecer vivir de esta jurisdicción territorial otros pueblos de la República Dominicana.

La actividad se realizó en la Villa de Amado Díaz, en la comunidad de Carbonera perteneciente a la provincia Montecristi, donde estuvieron presentes comunicadores sociales de diferentes programas y medios de esta zona.

El licenciado Díaz al dirigirse a los asistentes, dijo que para él es más que un placer, satisfacción y agradecimiento compartir con los hombres y mujeres que alegran, informan, orientan y educan a la población.

ERODIS DÍAZ SE DIRIGE A LOS COMUNICADORES PRESENTES.

La comunicadora Evelin Simo, quien hablo en representación de sus colegas agradeció a Erodis Díaz por haberle hecho un agasajo en el que disfrutaron en un ambiente de camaradería.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba