NACIONALES

Comisión de Frontera del Senado de la República recibe propuestas de Ramón Pérez Director de la DGDF

La Comisión comisión de Frontera del Senado de la República, presidida por el Senador Bernardo Alemán, recibió un conjunto de propuestas presentadas por el Director General de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez, enfocadas en mejorar las condiciones de la zona fronteriza del país.

Estas iniciativas buscan atender diversas necesidades de las comunidades fronterizas, potenciando su desarrollo económico y fortaleciendo la seguridad en la región.

Durante la presentación, Pérez subrayó la importancia de implementar políticas sostenibles que generen oportunidades de empleo, infraestructura adecuada, y servicios básicos para mejorar la calidad de vida en la zona fronteriza.

Entre las propuestas se incluyen programas de inversión en infraestructura vial, el fortalecimiento de la seguridad, compra de camiones y equipos amarillos y el desarrollo de proyectos agroindustriales que impulsen la economía en la frontera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba