Milagros Peña y María González desmienten acusaciones publicadas por Edison Rivera Tatis: Califican de calumniosas y mala fe sus información
Montecristi, R.D. – En nombre de nosotras, Milagros Peña y María González, directoras del Distrito Educativo 13-01, queremos responder públicamente a las declaraciones difundidas por Edison Rafael Riveras Tatis, quien nos acusa falsamente de haberlo amenazado en relación con la cancelación de uno de sus cargos. Consideramos imprescindible aclarar los hechos y desmentir categóricamente estas acusaciones sin fundamento.
En primer lugar, rechazamos de manera conjunta cualquier insinuación de que hayamos emitido amenaza alguna contra el señor Riveras Tatis. Tanto Milagros Peña como María González mantenemos un compromiso firme con el respeto, el diálogo abierto y la transparencia en cada una de nuestras acciones y decisiones.
Asimismo, queremos dejar claro que fue Edison Rafael Riveras Tatis quien se acercó a Milagros Peña para intentar negociar un cargo en la presidencia de la plancha José Francisco Peña Gómez.